Colegio San Miguel Arcángel
Brindamos formación académica de calidad con valores éticos, morales, ambientales y humanistas

Nosotros

Somos una institución educativa comprometida con el aprendizaje y la formación académica en los niveles: inicial, primaria y secundaria.

Nuestros docentes son capacitados y evaluados garantizando una educación de calidad

Diseñadas para aprovechar al máximo el aprendizaje virtual

Son de gran importancia para el desarrollo académico y personal de los alumnos

Misión

Formar líderes del futuro con valores cristianos, morales y humanos. Nos preocupamos por la formación integral de los estudiantes, tanto a nivel académico y emocional como espiritual y deportivo; además, promovemos el hábito de lectura desde la temprana edad.

Visión

Ser una comunidad educativa líder e inclusiva, en busca de la verdad y que brinde una calidad educativa y una formación integral, de estándar internacional y excelencia académica, en un clima de respeto a la libertad de la persona, comprometida con el desarrollo de la sociedad, a través del ejercicio de la tecnología y la práctica del cristianismo.

• Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo.
  • Vivir en el pluralismo.
  • Respeto a la dignidad de la persona.
  • Búsqueda de la verdad.
  • La práctica de la justicia.
  • Solidaridad.
  • Honestidad.
  • Autoestima

Conoce Nuestro Método Educativo Científico Humanista

favorece el desarrollo de competencias y la vivencia de valores cristianos en nuestros estudiantes.
DOCENTES ACTUALIZADOS
ALUMNOS GRADUADOS
AÑOS ENSEÑANDO

Matrícula 2023

Escríbenos si deseas más información sobre la matriculación 2023, así como conocer las becas y promociones disponibles.